164
Publicado por jorgepipa el 30 ene 2012, 23:14
Y por eso sigo durmiendo debajo de un puente
Vía: http://Mi historia real
140
Publicado por el_karma el 13 jun 2011, 19:24
Equipos de primera
Vía: http://Lo vi en un comentario de MARCA.com
92
Publicado por jonaahkopite el 2 may 2011, 17:16
Feel Like Messi
Vía: http://lapizarra.tumblr.com/post/5097579613
165
Publicado por robdom el 23 ene 2011, 00:16
Are you fucking kidding me, Gol D. Roger...
Vía: http://La he hecho yo.
53
Publicado por pandorado el 14 ene 2011, 09:16
Celebrando un gol del Barça
Vía: http://Viendo la tele








